Imprimir

La AECMRU nombrada Becaria de Honor por el Colegio Mayor Olarain de San Sebastián

Publicado el .

El pasado 16 de noviembre se celebró en el Salón de Actos “Alberto Iglesias” del Colegio Mayor Olarain de San Sebastián, el acto solemne de Imposición de Becas que desde hace once años distingue a los colegiales que cursan su tercer año en el Colegio.

Seguidamente se celebró el nombramiento de los Becarios de Honor, que según nos explicó la Directora del Colegio Idurre Altuna, “son elegidos por la Dirección del Colegio y los nombra por la vinculación que éstos tienen hacia el Centro. Son personas o instituciones que han apoyado el proyecto de Olarain desde el principio o lo han hecho a lo largo de su recorrido aportando su cariño y su colaboración”.

En esta ocasión la Dirección del Olarain ha decidido nombrar a la Asociación Española de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Titularidad Pública Becario de Honor como reconocimiento público de los vínculos que existen entre el Colegio y la Asociación. Junto a la Asociación, fue nombrado Becario de Honor Raúl Fernández, director de los hoteles Amara Plaza de San Sebastián y Domine de Bilbao.

Los miembros de la Comisión Permanente asistimos agradecidos a este emotivo acto en representación de todos los asociados y pudimos disfrutar de la compañía de nuestros compañeros de Donosti y de todos los actos preparados para la ocasión.

Os dejamos unos archivos gráficos del evento y volvemos a agradecer al Colegio Mayor Olarain que nos hayan incluido en tan distinguido grupo de Becarios de Honor del Olarain.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (prensa.jpg)Nota de prensa 2790 Kb01/30/14 08:56